¡No salga de casa! Prográmese con las mejores producciones para este ‘Black Friday’

Por Silvia Gómez

El Black Friday o Viernes Negro, el popular acontecimiento mundial que nació en los años 50 en Filadelfia (Estados Unidos), no solo se vive en las tiendas sino también en la pantalla chica. Varios canales de televisión transmitirán numerosas series y películas durante esta fecha, para acompañar a los televidentes que decidieron no hacer compras y quedarse en casa.

Superstore Warner Channel

Superstore, el fiel reflejo de lo que pasa en una tienda de grandes superficies, acompañará a los televidentes con una maratón que incluye la emisión de la primera temporada de la famosa producción, más todos los episodios estrenados hasta el momento. La serie, transmitida por Warner Channel (del conglomerado Turner), cuenta con la participación de America Ferrera, Ben Feldman, Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, entre otros.

Shopping Day Colombia – Más Chic

Con este programa presentado por Paola Díaz y Ana Victoria Hernández, los televidentes disfrutarán de situaciones en las que un look adecuado es imprescindible. Shopping Day Colombia cuenta con profesionales, diseñadores y estilistas que brindar los mejores consejos para conseguir la ‘pinta’ perfecta con cinturones, zapatos y complementos que se adecuen al estilo de cada persona.

 

Two Broke Girls Warner Channel

Esta comedia en la que las jóvenes Max y Caroline demuestran que con esfuerzo y trabajo duro se puede alcanzar cualquier sueño y superar una mala situación, es el plan perfecto para el Black Friday. De miércoles a viernes se transmite por Warner, canal del conglomerado Turner, poniendo a más de uno a soñar con abrir su propio negocio de cupcakes.

 

Nine – Sony

El canal Sony transmitirá a las 9 de la noche la película Nine, dirigida por por el reconocido cineasta Rob Marshall y protagonizada por Daniel Day-Lewis. La historia se centra en Guido, un director de cine que está tratando de planear su próxima película después de un fracaso rotundo. Mientras piensa, él comienza a recordar sucesos importantes de vida, y todas las mujeres a las que ha amado y dejado.

Pure Genius – Universal Channel

Para los que quedaron con ganas de hacer negocios durante el viernes negro, Universal Channel estrenará este domingo a las 9 de la noche Pure Genius, serie que narra la historia de un genio multimillonario de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo