Bogotá

Centro comercial Atlantis no tendrá decoración navideña este año

Este año el centro comercial no tendrá decoración navideña por una gran causa, los niños de La Guajira.

Facebbok Centro Comercial Atlantis Facebbok Centro Comercial Atlantis

El Centro Comercial Atlantis Plaza este 2016 destinará todos sus recursos de decoración navideña para garantizar 365 días de educación y nutrición para los niños de la Guajira, durante el 2017.

PUBLICIDAD

“Esta navidad enfocaremos el trabajo y las estrategias en poder ayudar a mejorar los niveles de necesidades básicas satisfechas para los niños y sus familias de las comunidades de Sichichon, Totopana y Onulaulia, rancherías ubicadas en el casco urbano del Municipio de Manaure, en el departamento de La Guajira” aseguran en su sitio web.

A esta iniciativa ya se han sumado varios artistas que a través de su talento aportaron para que sea posible llenar más sonrisas con esperanzas en la Guajira.

Recomendados

Se trata de 18 reconocidos diseñadores de modas que inspirados en los sueños de los niños de estas comunidades, elaboraron prendas, las cuales estarán a la venta en la Tienda Future Shop junto a otros artículos artesanales elaborados por las mujeres tejedoras, el dinero recaudado será invertido, en su totalidad, en los proyectos de educación, nutrición e infraestructura.

Ser abogados, profesores, cantantes, policías y grandes líderes, son algunos de los sueños que se tejen en La Guajira y los cuales sirvieron de inspiración para esta colección de sueños, que a través de su talento buscan ser multiplicadores de sonrisas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último