VIDEO: hombre desnudo ingresa con su auto a iglesia

El hombre se paseo por varios minutos por el altar antes de ser detenido

Por Johanna Prieto

Un hombre desnudo ingresó con su carro a la Parroquia Divina Providencia, ubicada en la colonia Lindavista en Tepic, México, donde por varios minutos caminó dentró de la iglesia junto con dos perros de raza pitbull.

Los primeros reportes afirman que el hombre, de 29 años de edad, ingresó a la iglesia para interrumpir una boda, sin embargo, fuentes de la Policía Municipal negaron el hecho y aclararon que al momento en que el sujeto entró la ceremonia ya había terminado.

“Se ha manejado mucho en las redes sociales que este accidente era así como para impedir la boda, la verdad, no fue así, puesto que el muchacho del “accidente”, tiene a su esposa, tiene a su familia… El matrimonio se efectuó a la una de la tarde nada que ver con el accidente. Los muchachos del matrimonio hicieron sus trámites correspondientes, todo legal, todo bien, no hubo ningún impedimento, puesto que se hace con un mes de anticipación los exhortos”, dijo el padre José Refugio Castañeda Barrera a l portal Nayarit en Linea.

En la grabación se aprecia al hombre sin ropa salir del auto Jetta modelo 2006 color gris, para después caminar alrededor de la iglesia junto con dos perros.

Posteriormente el hombre fue detenido por elementos de seguridad municipal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo