Policía que mató a dos personas en estado de embriaguez quedó en libertad

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una juez de control de garantías de Bogotá declaró que el intendente Milton Morales, acusado de matar en un accidente de tránsito a dos personas mientras conducía en estado de embriaguez, no es un peligro para la sociedad y por tanto deberá ser dejado en libertad.

La juez consideró que las evidencias de la Fiscalía son insuficientes para decretar una pena de cárcel al intendente Morales. Esto hizo que el uniformado, quien ya fue desvinculado de la Policía, fuera puesto en libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la noche en inmediaciones a la cárcel La Picota. Morales conducía aparentemente en estado de embriaguez un vehículo Kia de color blanco a altas horas de la noche, cuando chocó debido aparentemente a un microsueño.

El accidente provocó la muerte de Mario Alberto Silva, de 36 años, y de Johan Sánchez, de 31. Los dos hombres trabajaban en una empresa de mensajería y se dirigían a sus viviendas en motocicleta cuando se produjo el accidente de tránsito.

Los familiares de las víctimas rechazaron ruidosamente la decisión judicial. “Para un intendente de la Policía no hay ley, pero para una persona humilde, trabajadora y sencilla sí hay ley. No sé qué proceso sigue, porque dicen que no hay suficientes pruebas, pero qué más pruebas si hay fotos, videos, testigos”, dijo el hermano de Sánchez a Caracol Televisión.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo