Mauro Urquijo fue sometido a segunda intervención quirúrgica

Por Silvia Gómez

El reconocido actor y presentador Mauro Urquijo, quien ha participado en diferentes producciones de la televisión colombiana como Si nos dejan, La hija del mariachi, La mujer en el espejo, Doña Bella o Yo soy Franky, fue sometido a una segunda intervención quirúrgica.

De acuerdo con su esposa, “el artista salió estable de la segunda cirugía”. Con respecto a esta intervención, una fuente dijo a la revista TVyNovelas: “Se está a la espera de que lo vuelvan a operar a las 3:00 p.m. para que lo puedan cerrar, todo depende de cómo evolucione para más adelante sacarlo del coma inducido”.

A Mauro Urquijo le practicaron hace pocos días una complicada cirugía a corazón abierto que duró más de siete horas. Sin embargo, perdió mucha sangre debido a una hemorragia y es por eso que numerosos famosos continúam la campaña para invitar a sus seguidores a que donen sangre tipo A+.

Por su parte, su mánager, Linda Villarraga, también ha pedido donaciones de sangre urgente, que ayuden a la recuperación de Mauro.

“Hoy pedimos una oración por nuestro artista y amigo Mauro Urquijo Vanegas quien se encuentra en delicado estado de salud,  una oración para que Dios de fortaleza a su esposa @psicologahaychelt y a su madre quienes están pasando por un momento muy difícil. Agradecemos donantes A+ en la clínica Colombia”, dijo la mujer.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo