Noticias

Así encontraron a la niña raptada hace 10 años en Bogotá

La bebé fue encontrada por su tío mientras caminaba por las calles de su barrio en la localidad de Usme.

Un sorprendente caso de una niña raptada en Bogotá hace más de 10 años fue resuelto este miércoles luego de una investigación en la que se encontró que la niña vivía en el mismo barrio de su tío y su abuela.

La situación se dio en el barrio Danubio Azul, en la localidad de Usme. Según Noticias Caracol, el tío de la menor la encontró al caminar por una calle del barrio en el pasado mes de febrero. Al verla de forma muy similar a su sobrina, mencionó la situación a la abuela de la menor que había desaparecido en 2005.

La niña, de casi 11 años de edad, había sido criada por la pareja que la raptó asumiendo que eran sus padres biológicos. La madre de la niña desapareció cuando esta tenía solo un mes de edad.

Recomendados

El cuerpo de la madre fue encontrado el pasado mes de agosto por Medicina Legal, con dos impactos de bala y un babero que pertenecía a la niña raptada en Bogotá. Aparentemente, la mujer que fingía ser madre de la menor habría dado muerte a su progenitora, según la Fiscalía.

“Se han capturado cuatro personas: la madre sustituta, que para este caso se le llamó así; el supuesto padre y dos personas que firmaron como testigos del nacimiento de la niña”, dijo la directora de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos