Antes del "Blackfriday" y el "Cyberlunes" llega el "Blueday"

Noviembre cierra con una ola de comercio electrónico en Colombia. El 25 habrá Blackfriday, el 28 y 29 habrá "Cyberlunes" y hoy es el Blueday del BBVA.

Por Alejandro Pino Calad

El comercio electrónico llegó a Colombia para quedarse y a lo largo de todo este viernes 18 de noviembre, como antesala del Blackfriday y el Cyberlunes que vienen en próximos días, el Banco BBVA lanza el Blueday con promociones de todo tipo para que sus clientes puedan comprar a través de internet con los mejores precios.

Los clientes de la entidad que participen a través de la plataforma: www.promocionesadelante.com.co/blueday/ recibirán beneficios como 0% en tasa de interés de las compras que realicen y ofertas hasta del 75% de descuento en diferentes de productos en establecimientos de comercio participantes.

Entre las marcas participantes se encuentran: Linio, Joyas Sabogal, Adidas, iShop, Tugo, Dafiti, Leonisa, Locatel, Offcorss, Patprimo, Despegar.com, Mercado Libre, Groupon, Santorini, Aviatur, Sony Store, Whirlpool, Easy, Fitpal y Jumbo entre otras.

Comercio electrónico crece en Colombia

Con el Blueday comienza oficialmente la temporada de comercio electrónico del fin de año en Colombia. Vale la pena recordar que el 25 de noviembre habrá Blackfriday, el 28 y 29 habrá ‘Cyberlunes’.

Según señala la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), las cifras de crecimiento son contundentes: en el Cyberlunes de 2015 se realizaron transacciones por más de $90.000 millones, lo que implica un aumento de 75% anual. Además, se ha incrementado el número de empresas participantes, pues de las 23 de la primera versión de Cyberlunes, en 2015 se llegó a 130, así mismo, el ticket promedio de cada usuario fue de $344.600.

“A partir de las 00:00 horas del 28 de noviembre, hasta las 11:59 p.m. del 29 de noviembre, tendremos 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro Gremio. Además, en esta  gran feria virtual hemos invitado a las Mipymes miembros de la CCCE, para que vivan esta  la gran experiencia de “anunciar y vender por Internet” y a su vez los consumidores encuentren una mayor diversidad de ofertas”, manifestó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo