Colombia

Este es el texto completo del nuevo acuerdo de paz

Las delegaciones de paz del Gobierno y de las Farc dieron a conocer el texto completo del nuevo acuerdo de paz.

Este domingo las delegeciones de paz del Gobierno y de las Farc desde informaron desde Cuba que ya quedó a disposición de toda la sociedad civil el texto completo del nuevo acuerdo de paz.

El documento, de 310 páginas, contiene como base el texto del acuerdo firmado el pasado 26 de septiembre y recoge gran parte de las propuestas hechas por los promotores del ‘no’ y los movimientos de víctimas que rechazaron el acuerdo inicial en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

Lea también: Pastrana insiste en revisar la entrada de las Farc en política

Recomendados

La decisión de publicar el texto completo del nuevo acuerdo de paz se tomó luego de una intensa discusión entre las comisiones negociadoras que se extendió hasta la media noche del sábado, según trascendió este mismo domingo.

El anuncio, en todo caso, se dio por medio de un comunicado conjunto en el que se especificó que el texto completo del nuevo acuerdo de paz fue publicado íntegramente en la página web www.mesadeconversaciones.com.co para que pueda ser consultado por toda la ciudadanía.

Si usted quiere consultar el nuevo acuerdo de paz, que ahora quedará pendiente para su implementación, puede ingresar a la señalada página web o hacer clic aquí.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos