Bogotá

Capturan a exsargento borracho que estaba disparando en Bogotá

El hombre capturado al sur de Bogotá, era un sargento retirado del ejército, quien se encontraba en estado borracho.

Cortesía Policía Bogotá Cortesía Policía Bogotá

En la noche de este domingo 14 de noviembre, la policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de bosa, logró la captura de un hombre el cual estaba realizando disparos al aire cuando se encontraba borracho.

PUBLICIDAD

Según las primeras versiones, la comunidad de un barrio en la localidad de Bosa fue la que llamó a la Policía tras presenciar que un hombre, aparentemente bajo los efectos del licor, disparaba al aire en la vía pública poniendo en riesgo a la comunidad.

“Se trata de un sargento retirado del Ejército quien estaba consumiendo bebidas embriagantes y disparando al aire, los cuadrantes de la Policía lo detienen, le incautan el arma de fuego y lo judicializan, él estaba primero en un establecimiento público y cuando iba para su residencia fue cuando comenzó a disparar”, dijo la coronel Sandra Rodríguez, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá a Caracol Radio.

La oficial agregó que el hombre borracho que alteró la tranquilidad de los vecinos quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último