Exel Peñuela denunció que luego de haber comprado un celular en una promoción éste le explotó mientras dormía ocasionándole quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo, ahora pide a la compañía que le vendió el equipo que le responda por los daños causados.
PUBLICIDAD
La situación sucedió el pasado 9 de noviembre, Peñuela denunció, que la batería de su móvil fue la que le ocasionó la herida, ya que del estallido salió expulsada y se le pegó a la piel.
“De un momento a otro explota. Fue cuando me generó la lesión y la quemadura del colchón”, dice el joven, que aseguró a RCN que tenía el aparato sobre la mesa de noche y que ni siquiera lo había conectado al tomacorriente.
Tras las quemaduras en su brazo, ahora intenta que la compañía que le vendió el celular, en 145.000 pesos, le responda, ya que cuando fue a reclamar le dijeron que tenía que diligenciar un reporte y “dejar el celular para servicio técnico, pero si lo dejo con qué voy a probar que esa pila me quemó”.
Peñuela dice que la explosión le pudo afectar el rostro, incluso cree que no de estar alerta hasta la casa se le hubiera incendiado, pues su colchón quedó quemado también.
Por eso, decidió hacer público su caso en varios medios para que las autoridades investiguen.