Noticias

¡Ya nació! Blac Chyna y Rob Kardashian dan la bienvenida a su bebé

Blac Chyna y Rob Kardashian recibieron a su bebé Dream Rene Kardashian; quien pesó casi 4 kilos (7.5 libras). Este jueves 10 de noviembre la familia Kardashian Jenner y Chyna compartieron la alegría del nuevo miembro de la familia.

Por su parte, Khloé fue quien llevó hasta las redes sociales la noticia, pues mencionó en Twitter:

“Mi nueva sobrina es absolutamente impresionante. Estoy agradecida por poder estar a tiempo para poder presenciar este milagro suceder. ¡Alabado sea el Señor!”.

La nueva bebé de Blac nació en Los Ángeles, en el Cedars Sinai Medical Center y sin duda, formará parte de la dinastía.

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, “TMZ” informó que Chyna sería sometida a una cesárea en la misma suite hospitalaria de lujo de 4 mil dólares por noche; mismo lugar donde Kim Kardashian dio a luz a Saint West a finales del año pasado.

A pesar de los múltiples rumores negativos de la pareja, hoy recibieron a su bebé

Rob Kardashian y Blac Chyna fueron los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores. Además de la prensa.

Recordemos que una fuente aseguró que aunque ellos ya tiene hasta un reality show y ahora una bebé, realmente su relación terminó hace tiempo.

Según “In Touch”, una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show “Rob & Chyna”. Y que solo fingen  un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.

 

So much fun ? with Mama @krisjenner

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Entre otras cosas, también se mencionó que Chyna tiene como objetivo convertirse en una famosa tan popular o incluso más que las hermanas Kardashian. –¿Lo logrará?–

Otro aparente interés publicitario de los deseos de Rob porque su hijo fuera hombre. Recientemente les dimos a conocer que Rob quería tener un hijo para que el apellido Kardashian no se viera afectado.

Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte de la familia pese a su separación de Kourtney el año pasado.

La información se dio a conocer en un video de presentación de su reality “Rob & Blac”, que se estrenó el pasado domingo 11 de septiembre.

La bebé de la famosa pareja nació este jueves 10 de noviembre. Su nombre será Dream Renee Kardashian.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos