Noticias

Valentina Lizcano responde a las críticas relacionadas con su hijo

PUBLICIDAD

 

Luego de un año difícil para la actriz Valentina Lizcano en cuanto al amor, parece que cúpido volvió a flecharla. Sin embargo, su nueva relación ha generado varias críticas de sus seguidores en redes sociales, y muchos de ellos afirman que ha olvidado a su hijo y que ha preferido pasar más tiempo con su pareja.

Recomendados

Por eso, cansada de los comentarios negativos, decidió responder a través de los ‘stories’ de Instagram. «Pero uno todo buena onda tiene la cuenta abierta, comparte cosas, pero vienen personas y se ‘poposean’ en la cara de uno. ¿A qué me refiero? A esos comentarios en los que dicen que dónde está Salvador, que abandoné a mi hijo, que porque tengo novio abandoné a mi hijo. Sí, estoy enamorada, ¿cuál es el problema? Pues a las que me critican porque mi corazón volvió a latir, les informo que serán bloqueadas porque yo de mala gente no me quiero rodear».

Además: Así es el cuarto del hijo de Carolina Soto

Para concluir con su respuesta, aseguró que iba a comenzar a bloquear a muchas. «Y les aconsejo a las mujeres que me critican que analicen su vida, porque seguramente no es una vida muy chévere. En fin hice este video para decirles que me importa un carajo lo que piensen».

El nuevo amor de Valentina es Rubén Baquero, un entrenador que ha compartido varias imágenes junto a ella.

A mediados de año, la actriz le contó a la revista TVyNovelas la crisis económica que sufrió luego de su separación de Ricardo Leyva Jr. «Mi bebé necesitaba comida, ropa y acá en Colombia no me salían papeles en televisión. Por eso me fui y no me da pena contarlo: serví tintos durante dos semanas. A mitad del trabajo, un productor me preguntó si yo podía actuar con un parlamento corto. Le respondí que sí».

Lea también: Juver Bilvao, ‘Protagonista de Nuestra Tele’, sufrió accidente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último