Noticias

La “riesgosa” vida sexual de Donald Trump

Trump dio muchas declaraciones pícaras y perturbadoras sobre su vida íntima antes de ser Presidente. Estas son las más polémicas.

Donald Trump, el nuevo líder de Estados Unidos pasará a la Historia por la creación de su imperio y por llegar amparado en la polémica. Y de eso se trata casi toda su vida. Sobre todo, su intimidad.

Al entonces promotor inmobiliario lo entrevistó Mark Bowden en «Playboy» en marzo de 1990. También dio varias declaraciones a Howard Stern en 1997. Esa vez, Donald Trump le preguntó, en los días de la muerte de la princesa Diana, si hubiera tenido sexo con ella. Él dijo: «Yo creo que sí». También le preguntó lo mismo sobre Mariah Carey y afirmó que «Lo hubiera hecho sin pensar».

Recomendados

Hay que recordar que Trump trató de cortejar a la princesa Diana alguna vez. Le enviaba cientos de flores, pero la aristócrata solo decía de él que le daba «escalofríos», reportó la revista «Vanitatis».

Pero también, en los años 90, tenía tanto sexo, que arriesgaba su vida. En 1997 le dijo a Howard Stern que había tenido «mucha suerte. Ése es un mundo peligroso. Asusta, porque es como Vietnam, como la época de Vietnam.»

A lo que se refería el Presidente eran a las enfermedades de transmisión sexual, sobre todo el SIDA, que fue la bestia negra de los años 80. Porque este explicó a Stern que antes de tener sexo con una mujer, esta tenía que pasar un «test» para ver si estaba «limpia». Claramente, en su estilo narcisista.

De Melania y otras preferencias

En septiembre de 2004, volvió con Stern y explicó que no le gustaba ni el sexo anal ni oral. En esa misma entrevista afirmó estar enamorado de su entonces novia, la modelo Melanija Knavs. Y en una frase de doble sentido, afirmó que con ella no hacía «la marcha atrás». También se le declaró, claro, en «El Aprendiz».

Eso es mucho más de lo que se podía decir de su exesposa número dos, Marla Maples. O de lo que él podía decir, al tacharla de tonta y de «un diez en busto». Maples reveló en «New York Post» que el sexo con Trump era el «mejor que había tenido».

Por otro lado, Trump afirmó que no necesitaba Viagra sino algo que más bien atenuara su deseo. «No es por presumir», es que es así, declaró hace veinte años, reportó el portal  «The Washington Post».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos