Noticias

Paulo Dybala, el nuevo capricho de Real Madrid

Paulo Dybala es una de las nuevas sensaciones del fútbol europeo. A sus 22 años, explotó a gran nivel la temporada pasada marcando 19 goles por Juventus en la Serie A.

Ahora, en el inicio de un nuevo año futbolístico, el nivel del delantero no ha bajado y ya suma tres goles en los ocho partidos que ha jugado en la liga italiana. Además, marcó un tanto en la Champions League.

Por eso, el talento argentino llamó la atención de otros grandes de Europa y uno de ellos es Real Madrid. Según informa Mundo Deportivo, una vez que la FIFA le levante el castigo a los merengues, su primer objetivo será ir por el delantero.

Es que el conjunto capitalino no sólo quiere sumar los goles de Dybala, sino que les serviría para arruinar el deseo que tiene Barcelona de ficharlo. Sabido es que los catalanes lo quieren en sus filas, pero el argentino tiene claro que tendría muy pocas chances de jugar. Con la MSN, sus opciones son reducidas.

Ahí entra en acción el Real Madrid. Con el deseo que tiene el jugador de emigrar de Juventus para alcanzar el más alto nivel en el fútbol europeo, además de tener chances reales de ganar la Champions League, los merengues intentarán seducirlo.

Pero no son los únicos interesados. En Inglaterra están claros del potencial del delantero y Chelsea ha hecho público el deseo que tienen en ficharlo.

Los elogios de Carlo Ancelotti a Paulo Dybala

Dybala ha encantado en todo el mundo con sus goles y así lo reconoció Carlo Ancelotti, técnico de Bayern Munich.

En una entrevista con el diario Tuttosport, el ex estratega de Real Madrid reconoció los dotes que tiene el argentino. “Dybala puede hacer historia en Juventus por los próximos 10 años. Él es único y no puedes compararlo con ningún otro jugador“, dijo Ancelotti.

“Es un jugador moderno. Combina la velocidad y el dinamismo con el talento. Neymar y él se pueden transformar en los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo“, concluyó sobre el talento del argentino.

Los merengues harían todo lo posible para contratar al joven delantero, quien está impresionando en Juventus.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos