La prensa del continente también ataca a James Rodríguez

Por Publisport / RM

James Rodríguez tiene que aguantar siempre las críticas de la prensa europea y los rumores sobre su comportamiento, sin embargo ahora sucede en América y también se le pone en entredicho por su nivel, su posición en Real Madrid, sus números y su futuro en España.

Aunque con la selección Colombia James Rodríguez tiene el respaldo y los números que lo avalan, parece que a nivel mundial con su rendimiento en el club ‘merengue’ tiene una vara más alta para superar.

En el programa ‘Futbol Total’ de Directv Sports con panelistas de todo el continente, incluidos algunos colombianos, parece que el tema de la posible transferencia de James a Juventus motivó una discusión en la cual no se le dio el mérito al zurdo y sí se le trató con dureza y además descalificaron su actitud.

Hay que recordar que James Rodríguez estuvo en entredicho en el pasado mercado de fichajes, sin embargo el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez habría decidido conservarlo, pero ahora se acaba el tiempo de esta temporada y poco ha jugado el ’10’ y sí ha dado mucho de qué hablar por fuera.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo