Noticias

Hasta Arsene Wenger recibió votos en las elecciones de EU

La elección en Estados Unidos ha sido el tema del día en todo el mundo. La sorpresiva elección de Donald Trump, quien venció a Hillary Clinton este 8 de noviembre, causó impacto y muchos siguen preguntándose cómo se dio su triunfo.

Aunque muchos estadounidenses están desilusionados por la victoria del magnate sobre Clinton, hay uno que está aún más triste porque su “candidato” no tuvo ni siquiera opciones de aparecer como un contrincante de peso.

Es que un fanático de Arsenal propuso a Arsene Wenger como su carta y le dio su voto para las elecciones en Estados Unidos. No conforme con ninguno de los candidatos a presidente, Matt Simonson escribió el nombre del técnico francés y publicó su preferencia en Twitter.

Recomendados

El posteo se viralizó rápidamente y alcanzó casi quinientos retuiteos.

Incluso, el hincha dio las razones para elegir al galo como futuro presidente del país norteamericano. “¿Quién más tiene un récord de 20 años en contra de hacer gastos innecesarios, y que siempre ha logrado estar debajo del presupuesto?”, escribió el usuario en la red social.

Su idea tuvo varios seguidores y también generó bromas sobre los constantes cuartos lugares que obtiene Arsene Wenger con Arsenal. Con el hashtag #MakeAmerica4thAgain (#HagamosaAméricacuartosnuevamente), que hace referencia al eslogan “Make America great again de Trump, los internautas se burlaron o apoyaron la moción de Simonson.

Los deportistas que festejaron el triunfo de Donald Trump

una vez que el empresario ganó las elecciones presidenciales a Hillary Clinton, deportistas como el peleador Tito Ortiz y los golfistas Jack Nicklaus y John Daly celebraron en las redes sociales su victoria.

Ortiz, quien tiene un récord en MMA de 18 victorias, 12 derrotas y un empate, festejó el triunfo de Trump. Además, el peleador de artes marciales mixtas pidió que Clinton vaya a prisión.

En tanto, el golfista John Daly posteó un tuit en el que festejaba la llegada a la presidencia de Trump. De hecho, llamó amigo al ganador de las elecciones de Estados Unidos.

De igual manera, el exgolfista Jack Nicklaus lanzó un mensaje de apoyo al vencedor de los comicios en Estados Unidos.

“¡Felicitaciones al 45º Presidente de los Estados Unidos, @realdonaldtrump! Todos nosotros en la familia Nicklaus estamos felices por usted y su familia. Ahora esperamos que haga todo lo que sea necesario para que nuestro país vuelva a estar unido de nuevo, y haga que vuelva a ser genial”, indicó.

El ejército deportivo que respalda al magnate crece y crece y es encabezado por Dennis Rodman y Mike Tyson.

Un fanático de Arsenal postuló al técnico francés para presidente de Estados Unidos por sus habilidades financieras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos