Noticias

¿De qué hablaron Melania Trump y Michelle Obama en la Casa Blanca?

Lo que se sabe es que fue un encuentro a puerta cerrada. Privado. Hoy Michelle Obama y Melania Trump se reunieron, después de haber una dura campaña presidencial y una serie de escándalos.

El más cercano ocurrió en julio pasado, durante la Convención Nacional del Partido Republicano; el evento más importante del partido y en el que Trump fue nominado candidato a la presidencia.

Ahí, Melania Trump habló; algo que no era muy común en la campaña. En su discurso dijo las palabras exactas que Michelle Obama dio en la Convención Nacional del Partido Demócrata en 2008, cuando Barack Obama fue nominado candidato a la presidencia.

Después de ese escándalo y de intercambiar algunas reacciones; ambas mujeres se encontraron hoy en la residencia presidencial

Hablaron de criar hijos en la Casa Blanca

Ambas son totalmente distintas. Mientras que Melania Trump abandonó la Universidad de Ljubljana (en Yugoslavia, ahora Eslovenia) en el primer año, para dedicarse al modelaje, Michelle Obama tiene dos carreras universitarias: sociología y estudios afroamericanos en la Universidad de Princeton y leyes en la Universidad de Harvard. 

¿Qué tienen en común? Sus hijos. Cuando Michelle Obama llegó a la Casa Blanca, sus hijas Malia y Sasha tenían 10 y 7 años respectivamente. Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, también tiene 10 años de edad. Y precisamente de eso hablaron, de cómo es la infancia dentro de la Casa Blanca. Así lo confirmó Josh Earnest, secretario de prensa del gobierno de Barack Obama.

“Las dos mantuvieron una conversación sobre la experiencia de criar hijos en la Casa Blanca. Es una niñez bastante única. Michelle Obama habló varias veces sobre el estrés de mudarse a un lugar nuevo, de vivir en un sitio que es como una pecera, como un museo”, explicó Earnest en conferencia de prensa.

Además, ambas mujeres tomaron té, salieron al balcón Truman y recorrieron la planta principal de la Casa Blanca junto a Bill Alman, el historiador encargado de preservarla.

Una, modelo conocida casarse con un millonario. La otra tiene dos carreras universitarias. Melania Trump y Michelle Obama son dos distintas primeras damas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último