Noticias

Clásico mundial entre Brasil y Argentina con muchos en juego

Llegó la hora, las selecciones de Brasil y Argentina se vuelven a ver las caras en medio de esta jornada de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 en medio de un clima favorable para los de Tite y muchas dudas en los de Bauza, sin embargo siendo un clásico y uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol tendrá ingredientes diferentes.

El juego se disputará en el Mineirao de Belo Horizonte desde las 6:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión.

Brasil llega con el liderato de las eliminatorias después de 10 fechas jugadas y un pasado reciente lleno de goles, protagonismo de Naymar y buenas presentaciones, sin embargo este es el primer rival de gran peso que enfrenta Tite en su cargo con la ‘verdeamarela’ por eso no hay confianza y esperan que los 21 puntos con los que llegan a esta fecha se conviertan en 24 al final del día.

Recomendados

Por otra parte Argentina recuperó a Lionel Messi para este doblete eliminatorio, sin embargo el pasado no los favorece, están por fuera de la zona de clasificación a la cita mundialista y lo único que sirve es ganar, así sea en casa ajena y contra el pentacampeón del mundo.

Cafú, tantas veces protagonista de estos duelos estuvo en Bogotá y habló sobre la confrontación que se vivirá en la noche del jueves como cierre de la jornada 11.

«Brasil y Argentina siempre han hecho grandes juegos. Claro que Argentina tiene a ese gran atleta que es Messi y nosotros tenemos a Neymar que siempre marca diferencia cuando juega. Creo que va a ser una confrontación muy dura y con goles», palabras del exlateral de la selección brasileña que dejan ver el respeto que tienen contra su rival a pesar del mal momento.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos