Noticias

¿Cómo se verá la Casa Blanca con el Presidente Trump? Esto dicen los memes

Aunque el mandato del presidente Trump ya es cosa seria, usuarios de redes sociales siguen creando memes de los cambios que haría en la Casa Blanca.

Faltan 72 días días para el viernes 20 de enero de 2017; el día en que el mundo llame oficialmente a Donald Trump como «Presidente Trump». Ese día tomará protesta y se convertirá en el líder de la principal economía del mundo.

Como todo el mundo lo sabe, Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre. Fueron las elecciones más cerradas en años. Incluso, Hillary Clinton ganó en número de votos populares, pero Trump obtuvo 279 votos del colegio electoral, superando los 270 necesarios para ser nombrado presidente.

Ante el hecho de que Donald Trump, conocido por sus lujos y polémicas, se convertirá en el inquilino de la Casa Blanca, las redes sociales reaccionaron con una batalla de Photoshop, que dejó divertidos memes.

Recomendados

En la galería de fotos podrán ver cómo usuarios de redes sociales imaginan los cambios del presidente Trump

 

Donald Trump visita la Casa Blanca

Este jueves, Donald Trump visitó la Casa Blanca, por invitación del presidente Barack Obama.

Trump y Obama han tenido severas diferencias durante los últimos años. En 2012, cuando Obama buscaba la reelección, Trump también buscó la presidencia.

Fue Donald Trump quien empezó una campaña de desprestigio de Barack Obama, diciendo que no había nacido en Estados Unidos; si no en Kenia, de donde es originario el padre del presidente saliente.

Incluso, Barack Obama tuvo que mostrar su certificado de nacimiento, pues la campaña de Donald Trump comenzaba a herir su campaña a la reelección. Al final, el presidente nació en Hawái.

Durante esta campaña presidencial, Barack Obama ha expresado en varias ocasiones que Donald Trump no está calificado para ser presidente del país. «No tiene el coraje que se necesita«, dijo en la Convención Nacional Demócrata en julio pasado.

Pero todo cambió después de la elección. Obama ofreció ayer una conferencia de prensa, precisamente en la Casa Blanca, en la que dijo que trabajará para facilitar la transición del poder al polémico empresario, el presidente Trump.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos