Noticias

Cafú estuvo en Bogotá con el trofeo del Mundial hablando de James y Falcao

Desde ya empieza la cuenta regresiva para llegar al Mundial Rusia 2018 y por eso Visa, que es patrocinador oficial de la competencia, está haciendo una gira por Suramérica con el trofeo y uno de los jugadores que la levantó en dos oportunidades; Marcos Evangelista de Moraes, Cafú.

Recomendados

Unos pocos tuvieron la oportunidad de preguntar y estar cerca de la leyenda que en su palmarés tuvo la oportunidad de ganar Títulos locales en Brasil e Italia, además de coleccionar a nivel internacional trofeos como la Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Champions League, Supercopa de Europa y por supuesto con la ‘verdeamarela levantó la Copa América, la Copa Confederaciones y el anhelado trofeo de campeón del mundo en dos oportunidades.

En medio de las preguntas que le realizaron a Cafú en Bogotá se le preguntó por la dificultad de las eliminatorias de Conmebol y la posibilidad real que puede tener la selección Colombia de asistir al próximo mundial: «Las eliminatorias suramericanas son las más difíciles del mundo y hay varios campeones en competencia. La selección Colombia es un equipo grande, es un equipo bueno, que mantiene una regularidad y que seguramente puede clasificar a la Copa del Mundo».

La pregunta que tuvo la oportunidad de hacerle Publimetro a uno de los mejores laterales de la historia se le consultó sobre la actualidad de James Rodríguez: «James Rodríguez es siempre un grandísimo jugador, lo he viso jugar en Real Madrid, es una de las mayores sensaciones de la selección Colombia, siempre es esperanza de gol y de buen fútbol», y la importancia que le da a Falcao García en su vuelta: «Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo y es uno de los mas reconocidos en todo el mundo del equipo colombiano».

Después de la presencia de Cafú en Bogotá en Perú y Chile también tendrán la posibilidad de conocerlo y en una de sus grandes respuestas antes de partir hacia el sur del continente destacó que no l quedó nada por cumplir como jugador: «No me faltó nada, tuve la oportunidad de conquistar muchos títulos por los clubes donde pasé, en algunos duré bastante, en otros no. En lo profesional fui de los pocos que tuvo la oportunidad de ganar tantos clubes por donde pasé».

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos