Noticias

Donald Trump: De futbolista y estrella de WWE a presidente de EU

PUBLICIDAD

Así como en su tiempo sorprendió al aparecer en WWE y retar al presidente de la compañía Vince McMahon, ahora Donald Trump paralizó al mundo entero al imponerse en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El magnate no era favorito en la mayoría de las encuestas para suceder en el puesto a Barak Obama, pero se impuso a Hillary Clinton. De esta manera, Trump llegará a la presidencia de Estados Unidos después de, incluso, formar parte del entretenimiento deportivo.

De hecho, el Donald Trump forma parte del Salón de la Fama de la WWE, al que fue ingresado en 2013. La compañía de Vince McMahon lo reconoció en la sección de “Celebridades”, al considerarlo un visionario y una de las personas más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Es más, la unión de WWE con el ahora presidente electo de Estados Unidos data desde la década de los años 80. El Wrestlemania IV se realizó en el “Trump Plaza” de Atlantic City. La recepción de los aficionados y el éxito fue tal que al siguiente año se repitió la “Vitrina de los Inmortales” en el mismo recinto.

Trump apareció de nuevo hasta Wrestlemania XX en una entrevista que le realizó Jesse Ventura. Pero no se le volvió a apreciar de forma pública hasta Wrestlemania 23. 

El universo del entretenimiento deportivo recuerda la pelea denominada “Combate de los Billonarios”. Además del ego, Trump y McMahon se retaron a un choque en el que apostaron el cabello.

El ahora presidente de Estados Unidos era representado por Bobby Lashley, mientras que el “Jefe” de WWE eligió a Umaga. Al final, Trump ganó el duelo y, junto a Stone Cold, cortó el cabello de Vince McMahon.

Ya para 2009, en el show llamado “Homenaje a los fans”, el millonario interrumpió el discurso de Vince McMahon para regalar dinero. Desde lo más alto “llovieron” dólares que recogieron los fanáticos del entretenimiento deportivo.

De igual forma, declaró que el siguiente Monday Night Raw no tendría anuncios y él pagaría la entrada de todos los fans. Así, Trump realizaba la compra del programa de la marca roja con un valor de 235 mil dólares.

Por todo esto y más en 2013 fue inducido al Salón de la Fama. 

Otros deportes que practicó Donald Trump

Pero eso no es todo. Durante su juventud practicó fútbol. Con solo 17 años formó parte del New York Military Academy.

Según testigos, Donald Trump no era un jugador más. “Él era dotado física y mentalmente”, aseguran sus excompañeros que reconocen su calidad en la cancha.

También practicó otras disciplinas como béisbol y fútbol americano. Ahora, será el próximo presidente de Estados Unidos.

 

 

El mandatario electo del país de América del Norte jugó fútbol en su juventud y forma parte del salón de la fama de la máxima empresa de entretenimiento deportivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último