Noticias

Divertidos juegos para jugar en Chrome aunque no tengan Internet

Para muchas personas, lo peor que puede pasarles es quedarse un momento sin Internet. Afortunadamente, Chrome ha mitigado un poco ese miedo gracias al entretenido juego del dinosaurio saltarín. Sí, ese que aparece cuando el navegador nos informa que no tenemos Internet. Al oprimir la barra espaciadora de la computadora, el juego comienza.

Y claro, no hay de qué preocuparse, pues no necesita Internet. Pero no es la única opción que encontramos en Google Chrome. Este navegador tiene muchas sorpresas para nosotros. ¿Tienen que viajar en avión o no podrán conectarse a Internet? ¿Necesitan matar el tiempo y no hay Wi-Fi a la mano?

Miren estos juegos que no necesitan conexión y que seguramente los mantendrán entretenidos durante un largo rato. Eso sí: tendrán que instalar unas ligeras extensiones en su navegador.

Juegos para Chrome sin conexión

Solitario

Comencemos con el juego más clásico y que casi todo el mundo conoce: solitario. Porque no hay mejor forma de pasar el tiempo que este juego de cartas.

Lo mejor es que es muy sencillo instalarlo, pues es sólo una extensión. Aquí la encontrarán.

Cut the Rope

Este es otro clásico, aunque mucho más actual. Todo comenzó con un juego de móvil. Por su sencillez, conquistó a los usuarios, pues lo único que deben hacer es cortar la cuerda. Y claro, alimentar al pequeño monstruo verde con caramelos.

Aquí encontrarán la extensión. 

Basket and Ball

Este juego parece sencillo, pero no lo es tanto. Tienen que meter la pelota en la canasta. Eso sí: ya verán que tiene su chiste.

Aquí lo pueden descargar. 

Tank Riders

En este juego, la finalidad es destruir la mayor cantidad de tanques que puedan. Pero no se confíen, necesitarán una estrategia.

Aquí pueden descargar la extensión. 

Funky Karts 

Uno de los más entretenidos. El mundo se ve amenazado por la oscuridad, y sólo este pequeño personaje puede salvarlo. Para ello, deben llevarlo a salvo en un go kart de un punto a otro. Pero no olviden sortear con éxito toda clase es obstáculos.

Aquí encontrarán la extensión. 

Muchos conocen al ya célebre «Dinosaurio» del navegador Google Chrome. Bueno, pues este no es el único juego que no necesita Internet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos