Noticias

Alicia Machado y otros famosos reaccionan ante la victoria de Donald Trump

La victoria de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos ha sorprendido a todo el mundo. Y en las redes sociales su pueden leer diversos mensajes

Por una parte los famosos que estaban a favor de Hilary Clinton como Katy Perry, quien aseguró en su cuenta de Twitter que pasaría la noche “llorando sobre mis pestañas postizas”. Además de que agregó “la revolución está llegando”.

De las primeras en expresar su malestar fue la escritora J.K. Rowling, creadora del mundo de Harry Potter, quien espera “no dejemos ganar el discurso del odio”.

Otra de las famosas que apoyaron a Clinton durante su campaña fue Jennifer López, quien escribió en su Instagram: “Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en un cínico sobre el futuro y perder la esperanza. Hilary Clinton sepa quién es usted y qué representa y no deje que nadie o nada cambie eso”. 

Ariana Grande resaltó lo aterrador que resultaba la noticia.

Lauren Jauregui del grupo Fifth Harmony se mostró muy decepcionada con sus compatriotas que apoyan a un “machista”.

Las celebridades latinoamericanas tampoco se quedaron callados y famosos como Gael García, Diego Luna, Bárbara Mori, Alejandro Sanz entre otros también escribieron en sus redes sociales, después de que se supiera que Donald Trump había ganado la presidencia de los Estados Unidos.

Además de escribir “no conozco a mis vecinos”. El actor mexicano Diego Luna publicó en su cuenta de Twitter.

La actriz de telenovelas Barbara Mori escribió.

Mientras que este fue el sentir de Alejandro Sanz.

La ex Miss Universo Alicia Machado tampoco se quedó callada.

Por su parte, así se expresó la actriz Kate del Castillo.

A favor de Donald Trump

Entre las celebridades que apoyaron a l candidato republicano y ahora presidente electo se encontraban: el cantante Kid Rock y los deportistas Mike Tyson y Dennis Rodman. Además de los actores Jon Voight y Clint Eastwood. Finalmente Eastwood celebró así la victoria en redes sociales.

A favor y en contra, así fueron las reacciones de algunos famosos ante la victoria de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos