Siete muertos y dos desaparecidos por derrumbe en El Tambo, Cauca

Por PUBLIMETRO/EA

El accidente se registró en una carretera del caserío Huisitó que comunica con el municipio de El Tambo, precisó el el director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, César Urueña.

“Hay siete personas fallecidas, entre ellas una menor de cinco años, también hay dos desaparecidos y dos heridos, que están siendo atendidos en el hospital de El Tambo”, dijo Urueña a Efe.

Agregó que los organismos de socorro, la Policía y la Cruz Roja, entre otros, están en la zona desarrollando labores de búsqueda y rescate.

Detalló que en la zona se han presentado dos deslizamientos y que el segundo fue en el que perdieron la vida la siete personas que “al parecer iban en vehículos”, información que está siendo verificada.

“De todos modos, son siete los fallecidos”, agregó Urieña.

Las autoridades investigan el origen del deslizamiento en momentos en que Colombia registra una fuerte temporada de lluvias.

Este es el segundo accidente de gravedad por deslizamientos que se produce en Colombia en las últimas semanas. El pasado 26 de octubre 16 personas murieron en El Cabuyal, en la vía que conduce de Medellín a Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo