Noticias

Polémica por foto de James con Uribe y Pastrana

Toda una polémica se ha desatado en las redes sociales luego de que se conociera una foto del volante de la Selección Colombia James Rodríguez en compañía de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez.

La imagen, que fue dada a conocer por pastrana por medio de su cuenta de Twitter, fue tomada en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid en España, hasta donde fueron los expresidentes para saludar el volante y presenciar el partido del equipo merengue contra el Leganés.

“Con @AlvaroUribeVel acompañamos a @jamesdrodriguez hoy en el triunfo del @realmadrid en el Bernabeu frente al @CDLeganes”, escribió Pastrana en la red social.

Recomendados

Y es que Pastrana y Uribe fueron invitados por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a compartir el palco de honor en el mencionado partido.

Los dos expresidentes viajaron en Madrid para participar de un evento del Instituto Atlántico, en el que compartirán mesa con el expresidente del Gobierno español y miembro del Partido Popular (PP), José María Aznar. El tema que discutirán será: “Colombia, después del referendo”.

Lea también: Real Madrid – Leganés con James Rodríguez y Álvaro Uribe en la tribuna

Pero más allá de eso, la fotografía en sí no fue bien recibida en Colombia, donde fue objeto de burlas y críticas de todo tipo.

Dos que llamaron la atención vinieron, nada más y nada menos que de miembros de las Farc.

“Acuérdate que eres zurdo, James. Con la derecha ni para bajarte del bus”, tuiteó Ricardo Téllez, integrante de la Comisión Internacional de las Farc en Cuba.

Por su parte, alias ‘Julián Caballero’, integrante del bloque Comandante Alfonso Cano de las Farc, apuntó que, al parecer, el zurdo no está con la paz porque el “ahora juega por la derecha. ¡Juego limpio!”, exclamó el negociador de la guerrilla.

James ya había recibido varias críticas antes del plebiscito del 2 de octubre en el que el la mayoría de los colombianos rechazó los acuerdos de paz, puesto que no había manifestado su posición frente al proceso con las Farc.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos