Fans de Metallica donaron 9 toneladas de alimento a niños de La Guajira

Por PUBLIMETRO/EA

Fans de Metallica donaron nueve toneladas de alimento a niños de La Guajira

El primero de noviembre los seguidores de la banda entregaron en la entrada del evento comida para los pequeños que viven en el norte de Colombia y que a diario mueren de hambre.

Un grupo de fans de Metallica, llamados ‘Lords Of Hardwired’, se contactaron con varias fundaciones y organizadores del concierto para realizar esta obra de caridad.

Juan David González, miembro del club del fans, contó a Publimetro que en total reunieron nueve toneladas de alimento que esperan enviar en los próximos días a varias comunidades de La Guajira.

El mismo día del concierto una fundación donó seis toneladas de comida, otra persona llegó con dos toneladas más y cientos de fanáticos de Metallica entregaron una tonelada de alimentos en la carpa instalada en la entrada del Hipódromo de los Andes, donde la banda tocó.

Challenger será la fundación que se encargará de transportar las donaciones hasta el departamento junto con otras donaciones que han hecho otras organizaciones.

Pero no solo eso, también se unieron a la fundación ‘Corazón Peludito’ y en un evento realizado el 30 de octubre, en la plaza de Lourdes en Bogotá, también recaudaron alimentos para perros y gatos que viven en la calle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo