Hillary Clinton y Donald Trump, en sus últimos días para sumar votantes

Por EFE/EA

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos en la que los norteamericanos tendrán que elegir entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se acercan.

Por eso los candidatos a la Casa Blanca han lanzado nuevos anuncios televisivos en los últimos días para tratar de convencer de sus ideas a quienes no han decidido por quién votar.

Las elecciones son el próximo martes 8 de noviembre.

La campaña de Clinton publicó un nuevo video en el que narra la historia del soldado fallecido Damián López Rodríguez, un hispano que con 18 años se alistó en el Ejército de Estados Unidos y el 6 de abril de 2007 murió durante la Operación Libertad para Irak, que comenzó en 2003 para invadir el país asiático.

“Mi hijo no murió robando, no murió delinquiendo, él murió defendiendo este país”, destaca en el anuncio Ana, la madre de López Rodríguez para confrontar los comentarios de Trump, quien durante su campaña ha llamado “violadores” y “criminales” a los inmigrantes indocumentados procedentes de México.

Por su parte, Trump apostó por hacer publicidad de su marca personal al inaugurar su nuevo hotel en Washington, un acto repleto de medios de comunicación y en el que estuvo acompañado por sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric.

“Todo lo que toca nuestro Gobierno o lo rompe o lo arruina. Estamos cansados de un Gobierno que nos pide que pospongamos nuestros sueños”, afirmó Trump al inaugurar su lujoso hotel, ubicado en el antiguo edificio postal de Washington, a pocas calles de la Casa Blanca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo