PUBLICIDAD
El cierre temporal que vivió esta mañana el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá causó retrasos y protestas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que presta servicio a Cali.
Según se pudo conocer, cientos de personas protestaron airadamente en la puerta B8 del terminal aéreo vallecaucano, donde un vuelo de la aerolínea Viva Colombia tuvo que ser reprogramado por los problemas climáticos en la capital vallecaucana.
LEA TAMBIÉN: Se reabre el aeropuerto El Dorado luego de neblina
La protesta se dio hacia las 6:40 a.m., cuando se confirmó que los vuelos que salían desde Cali hacia la capital colombiana tendrían, por lo menos, un retraso de tres horas.
En efecto, antes de ser reprogramado, según queda en evidencia en un video compartido en Twitter por el periodista Federico Ortega de CM&, el vuelo fue cancelado, lo que causó gran molestia entre las personas que esperaban volar con destino a Bogotá.
“Dicen que no es solo el tema climático sino de operaciones. Hay gente en sillas de ruedas, niños de brazo, etc”, reportó el comunicador.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN: identificación biométrica en aeropuertos de colombia
Según pudo conocer PUBLIMETRO, el vuelo de Viva Colombia fue reprogramado para las 11:00 a.m. La aerolínea manifestó que para quienes no les sirviera dicho vuelo, se coordinaría la devolución del dinero del pasaje.
La terminal aérea de Bogotá fue puesta en funcionamiento de nuevo hacia las 8:30 a.m. y poco a poco se van normalizando los itinerarios de vuelos, entre ellos, los que van de Cali hacia la capital colombiana.