Noticias

Eiza Gozález presume sensual traje utilizado en serie de Netflix

Eiza González es una de las modelos y actrices latinas que ha acaparado la atención de los medios debido a su participación en la serierie “From Dusk Till Dawn”. Su belleza es la que ha resultado fascinante para muchos.

Y es precisamente de esta serie el traje que mostró el pasado virnes en su cuenta de Instagram. La actriz compartió un pequeño clip donde comparte la sensualidad de su atuendo de la cabeza a los pies. A continuación podrán ver el video de la estrella de 26 años. Su personaje Satánico Pandemonium no podía lucir mejor:

González acompañó la foto con el texto: “Costa Este. #FromDuskTillDawn está aqu. Netflix. Internacionalmente a media noche”.

Pero esta no es la única ocasión en la que Eiza González sorprende con sus sexy apariencia

El  mes pasado mostró un vestido dorado que dejaba a la vista un escote pronunciado; exaltando la forma de su pecho. Cabe señalar que no llevaba puesto sostén. Posiblemente, Eiza se una próximamente a las celebs que están a favor del movimiento #FreeTheNipple.

✨? #RedCarpetGlam @chentechapitas @balayagebymatt

A photo posted by ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) on Aug 23, 2016 at 3:09pm PDT

Tal es su llamativa personalidad, que la han vinculado de forma amorosa con celebridades como Cristiano Ronaldo y Liam Hemsworth.

La foto compartida por la joven fue publicada hace nueve semanas. Hasta el momento, cuenta con más de 69 mil “likes” y casi mil comentarios entre los que destacan los siguientes: “Estás preciosa Eiza” y “Eres hermosa”.

Pero no todo es perfección para ella, ya que en el siguiente video que les presentaremos; la joven sufre una falla de vestuario muy peligrosa que por poco la hace mostrar una parte muy íntima de su cuerpo.

 

var VideoTV=»r8LkubTm31smetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Su pezón estuvo a punto de salir con el escote tan pronunciado que llevaba en esa ocasión.

Afortunadamente las cámaras sólo pudieron captar la peligrosa situación que no pasó a mayores. El momento que pudo haber sido sumamente bochornoso para ella. Sin embargo, no se llegó a mostrar su parte íntima.

La actriz mexicana Eiza González sigue acaparando la atención de los reflectores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos