Noticias

Borja encabeza nómina viajera del Nacional para enfrentar a Cerro Porteño

El goleador Miguel Borja comanda la nómina con la que Atlético Nacional viajó hoy a Paraguay, donde enfrentará el martes a Cerro Porteño en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Un rival que eliminó en los octavos de final a Independiente Santa Fe, actual campeón del certamen, y en cuartos al campeón colombiano, Independiente Medellín.

«Que el gol en Paraguay lo haga cualquiera, pero que Nacional haga un buen juego y gane», comentó Borja, actual goleador de la Sudamericana con seis tantos.

Recomendados

El conjunto albiverde viene de eliminar a Coritiba con una destacada actuación de Borja, autor de un triplete, y quien definió a Cerro Porteño como un «rival de categoría» y con buenos jugadores.

Por su lado, el capitán del campeón de la Copa Libertadores, el zaguero Alexis Henríquez, dijo: «Vamos a proponer y a buscar el juego. Cerro es un equipo difícil que viene de eliminar a dos equipos colombianos, eso significa algo».

El técnico Reinaldo Rueda desplazó hacia Asunción a 20 jugadores, que tiene como gran ausente al lateral derecho Daniel Bocanegra por una lesión muscular que lo sacará por un mes de las canchas.

En el equipo colombiano confían en no repetir la historia de Santa Fe y Medellín, ambos derrotados en el estadio Defensores del Chaco, pues tanto en la Libertadores como en la Sudamericana Nacional ha mostrado solidez como visitante.

«Su propuesta será meternos en el arco, el juego directo y el fútbol aéreo; estamos preparados para eso», dijo Macnelly Torres sobre el Ciclón del Barrio Obrero.

La posible nómina del Nacional estaría integrada por: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Miguel Borja.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos