PUBLICIDAD
0 of 9
Vecinos y transeúntes quedan sorprendidos por los terroríficos personajes colgados a las afueras de la Casa de Michelangelo donde se celebrará una fiesta de disfraces este sábado en Barranquilla.
Cinco brujas colgadas de sus cuellos a la entrada principal de una antigua casona en el barrio El Prado en Barranquilla aterran y sorprenden a propios y extraños quienes han comenzado a tomarse fotos con la decoración y a comentar en redes sociales sobre la terrorífica fachada de esta casa embrujada.
Los artífices de esta celebración de Halloween es la familia Jaramillo quienes desde hace semanas idearon la decoración de la casa. “Somos una familia que trabaja en equipo y para la fiesta de Halloweeen de este año mis primos Miguel Jaramillo y Johnny Méndez comenzaron desde cero a hacer las muñecas a mano y los telones. También se cambiaron todas las luces de la fachada para que efecto sea más realista, pero todavía la decoración completa no está terminada porque falta mucho más dentro de la casa”, dijo Angie Jaramillo a PUBLIMETRO.
La fiesta electrónica Red Star Halloween se realiza desde hace cinco años en esta antigua casona que este año sorprende por su realista decoración. “La gente y los vecinos pasan y miran la casa con mucha curiosidad porque este año está mucho más llamativa”, comenta Jaramillo.
La antigua casona de estilo republicano es una de las más tradicionales casas del barrio El Prado que perteneció primero a la familia Grau y luego a la familia De La Espriella antes de ser adquirida por la familia Jaramillo. “Nosotros cuando compramos la casa siempre trabajamos sobre los planos originales de la estructura, para que se conservara como fue desde el principio”, explicó Jaramillo.
También indagamos si existe alguna actividad paranormal en el lugar. “Gracias a Dios que aquí no se nos ha aparecido nada (Risas). La verdad cuando adquirimos al casa sí estaba un poco abandonada y parecía como una casa embrujada, pero aquí nunca hemos visto nada ni nos ha pasado nada extraño”, declaró Jaramillo, entre risas.
La casa embrujada de Halloween estará ataviada este sábado con toda su decoración que en su interior tendrá más figuras aterradoras y telones negros donde se proyectarán efectos espeluznantes que prometen paralizar de miedo a los asistentes al festejo.
PUBLICIDAD
Lea también:
Los 5 lugares más terroríficos de Barranquilla
Hospital de terror en Barranquilla
Dónde se harán las mejores fiestas o planes de Halloween 2016 en Barranquilla