Para poner los pelos de punta, las películas sangrientas son una de las opciones más buscadas por los colombianos. La escalofriante historia de El exorcismo de Emily Rose es la película perfecta para ver y morir del miedo en esta fecha tenebrosa. Tampoco puede perderse títulos como Exterminio 2 y Resident Evil: Apocalypse.
PUBLICIDAD
Las películas de terror sobrenatural también son las favoritas por los colombianos. La espera, La Maldición (Stephen King’s Thinner) y La maldición de Chucky; harán estremecer a los televidentes del miedo.
Pero si prefieren historias aterradoras de psicópatas y asesinos , no se puede perder Silencio, El payaso del mal, Siniestro y Viernes 13 que de seguro lo harán gritar del susto.
Otros títulos imperdibles…
La Noche de los Muertos Vivientes
Otro clásico del cine de terror. La que está en Netflix es un remake de la película original de 1968. La cinta está protagonizada por Tony Todd y Patricia Tallman.
El hechicero del diablo
PUBLICIDAD
Esta cinta, protagonizada por Anton Yelchin, Willem Dafoe y Addison Timlin, cuenta la historia de un cocinero que tiene poderes de clarividencia. El hechicero del diablo está basada en la novela homónima de Dean Koontz, y fue escrita y dirigida por Stephen Sommers.
Despertar de los muertos
La producción cuenta cómo un grupo de personas que se refugia en un centro comercial ante una plaga de zombis. La película fue una de las más vistas del 2004, recaudando 59 millones de dólares en Estados Unidos, y un total de 102 millones de dólares en todo el mundo.
Masacre en Texas
Protagonizada por Jessica Biel, Masacre en Texas relata como la única sobreviviente de una matanza acontecida en 1973 rompe el silencio y revela lo que realmente ocurrió en el sangriento día.
Viernes 13
En esta nueva versión del clásico género slasher, un grupo de jóvenes instructores de campamento desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado. Como dato curioso, esta cinta es considerada como una ‘película de culto’.