Noticias

Germán Calle, ex de la Srta. Colombia, le habría regalado costoso anillo a su nueva novia

Hace poco se conoció que la Señorita Colombia Andrea Tovar había terminado la relación sentimental que sostenía con el empresario Germán Calle para dedicarse completamente a su preparación con miras a Miss Universo. Sin embargo, el hombre ya consiguió a la nueva dueña de su corazón: su exnovia Johanna Moreno. 

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas,  Calle le regaló a la presentadora deportiva un costoso anillo de piedras preciosas como motivo de su reconciliación.

Le puede interesar: ¡Quedó al descubierto! Lina Tejeiro no pudo ocultar más su noviazgo

Recomendados

El pasado mes de agosto el programa La Red del Canal Caracol confirmó que la soberana de la belleza nacional efectivamente estaba saliendo con el pereirano, al tiempo que este estaba con su expareja. ¿Estaría Andrea en un triángulo amoroso?

Hace algunos meses, Andrea terminó su relación de tres años con Julián Orrego, el recordado ‘Corresponsal de Davivienda’. «Tengo muy bonitos recuerdos con él. Somos muy buenos amigos», dijo al programa Se dice de mí. La ruptura fue debido a que los dos tenían prioridades diferentes.

Lea también:

Lorena Meritano protagoniza sensual campaña contra el cáncer

Salvatore Calabrese, el creador del cóctel más costoso del mundo

La emotiva carta del hermano de Mariana Pajón que hará llorar a más de uno

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos