Noticias

Así se vivió la ‘Besatón por la paz’ en la Plaza de Bolívar

Cientos de personas se reunieron en la Plaza de Bolívar para participar en la ‘Besatón por la paz’, una jornada en la que se buscaba pedir, de forma diferente, una pronta solución al acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.

PUBLICIDAD

Con pancartas y gritos acerca de: «Hagamos el amor y no la guerra» y «Queremos la paz ya», jóvenes y adultos se dieron besos y abrazos por más de una hora.

Sin embargo, Bogotá no fue la única ciudad que realizó la ‘Besatón’. En Medellín la comunidad Lgbti hizo un llamado a todos los habitantes para que se unieran en una jornada especial en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Recomendados

«Queremos que el acuerdo que se haga, que siga incluyendo a la población Lgbti, indudablemente hemos sido víctimas del conflicto. Pero además de ser víctimas, reconocemos a otras víctimas. Entones queremos unirnos con ellas. Esta invitación no es solo para personas gais, bisexuales, transexuales, sino para todos», dijo a Caracol Radio, Óscar Arcila, coordinador de la Asociación Mutual Abril San Damián. 

En la galería de imágenes verá cómo se vivió la ‘Besatón’ en la capital colombiana.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último