Quiénes eran los colombianos hallados muertos en Sídney

Se trata de una familia de origen colombiana que desde hace 11 años residía en Australia.

Por PUBLIMETRO/EA

Las autoridades australianas encontraron en la mañana del domingo los cuerpos de Fernando Manrique, de 44 años, de su esposa, María Claudia Lutz Peña, de 43 años, y de sus hijos Eliza, de 11, y Martín, de 10. La mascota de la familia también fue hallada sin vida.

Desde entonces, el caso ha sido un verdadero misterio ya que ninguno de ellos tiene signos de violencia, por lo que se espera el resultado de la autopsia y de los exámenes de toxicología para determinar la causa de la muerte.

Esta pareja bogotana y sus dos hijos vivían en una casa en el barrio Sir Thomas Mitchell Drive, en Sídney. Fernando Manrique era empresario y trabajaba desde el 2012 como director de tecnología en una empresa de logística. De hecho, tenía programado un viaje de negocios a Filipinas, al cual no pudo asistir.

Los primeros en llamar la atención sobre la desaparición de la familia fueron las directivas de la Escuela Católica de Santa Lucía, luego de notar la ausencia de los niños en las clases y de su madre, que trabajaba en la misma escuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo