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La Organización Ardila Lülle se defiende y explica cuál fue su aporte al plebiscito

Después de la polémica desatada este jueves gracias a declaraciones hechas por Juan Carlos Vélez, gerente de la campaña del no, la organización se pronunció.

Según la entrevista que Vélez le concedió a La República, Ardila Lülle fue una de las organizaciones que apoyó económicamente la campaña del No, hecho que causó rechazo entre las personas que siguen o son clientes de las empresas que agrupan, como RCN, Win Sport, Postobón, Atlético Nacional, entre otros.

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Por eso, a través de un comunicado, explican lo que realmente sucedió. Ahí aseguran que es incorrecta la información que entregó Vélez.

“La única relación que la organización ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del ‘no’ en los canales de la organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del ‘sí’, y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas”, se lee en el comunicado.

Agregan que durante toda su historia han apoyado “de manera proactiva a la democracia colombiana, a los partidos, a las instituciones democráticas y a los gobiernos” cuando ellos han buscado el respaldo del sector privado. Además, son unos “de los más grandes empleadores del país y uno de sus más grandes contribuyentes tributarios”.

También señalan que la organización fue uno de los más grandes aportantes a la campaña del ‘sí’, como será evidente cuando los comités promotores entreguen sus informes contables.

“Nos enorgullecemos de apoyar la paz, ahora y en el futuro, y hacemos un llamado a todos a deponer los odios y los resentimientos para emprender este nuevo capítulo en la construcción de una paz estable y duradera”, finalizan.

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