Registraduría habilita app y teléfono para saber dónde votar en el plebiscito

En este video se explica lo que debe hacer el usuario para no tener complicaciones durante la jornada del plebiscito.

Por Publimetro / RG

var VideoTV=”cyVU5fyrICC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Camino al plebiscito donde los colombianos aprobarán o no los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, en La Habana (Cuba), la Registraduría Nacional planeó una estrategia logística que garantice la normalidad y agilidad a la hora de las votaciones del 2 de octubre y su más rápido dictamen sobre si gana el ‘Sí’, o gana el ‘No’.

Es por ello que se creó una app especial que ayudará al usuario saber dónde debe votar y también lo ayudará con sus trámites básicos, para que el ejercicio democrático resulte más placentero y gratificante. Además, para aquellos que no tienen fácil acceso al internet, el Estado habilitó una línea telefónica que le servirá de apoyo para estos mismos recursos que ofrece la app para smartphones.

En este video, se explica cómo funciona dicha app y los pasos a seguir para cada usuario que participe en el plebiscito nacional. La intención de la Registraduría es que los votantes tengan un placentero día de la democracia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo