Noticias

El emotivo mensaje de U2 en redes sociales a favor de la paz en Colombia

El grupo irlandés, en cabeza de Bono, colocó una fotografía en Instagram previa al plebiscito nacional. Además, tomaron partido.

Pocas horas separan a Colombia del plebiscito que aprobará o no los acuerdos alcanzados en La Habana entre el Gobierno Nacional y las Farc. A medida que ese momento crucial llega, el mundo entero mira a nuestro país y se promulga sobre lo que quiere que suceda en el territorio nacional a partir de este 2 de octubre.

Tal es el caso del grupo irlandés U2, en comando del vocalista Bono, quien aprovechó su red de Instagram para mandar un mensaje a favor de la paz y con una imagen muy diciente. Aunque en la fotografía y su leyenda no se especifica posición a favor del ‘Sí’, o del ‘No’, sí dice que Colombia “merece la llegada de ese honor este domingo”, refiriéndose a la paz. El mensaje de U2 se suma a varios artistas nacionales y de orden mundial, quienes se pronunciaron en las últimas horas sobre lo que quieren que ocurra en Colombia, el trascendental 2 de octubre de 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos