Con Uber ahora podrá programar viajes con anticipación

La aplicación de servicio de transporte especial ahora agregó una nueva opción para sus usuarios.

Por PUBLIMETRO/EA

Desde junio pasado habían comunicado que próximamente abrirían la posibilidad de programar viajes con anticipación, iniciando por algunas ciudades de Estados Unidos. Ahora confirmaron que desde este 28 de septiembre los viajes programados también se podrán hacer en las ciudades colombianas donde funciona Uber, como Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

Esta opción fue creada debido a la cantidad de solicitudes que hicieron los usuarios, quienes querían poder reservar un carro para una fecha y hora determinada.

“Cuando tienes que ir temprano al aeropuerto o debes estar en un lugar a una hora muy específica, es bueno tener una seguridad extra que tu Uber estará justo ahí, en el momento en que lo necesitas”, dice un comunicado de la compañía.

Con apenas un par de clics, los usuarios podrán programar un viaje en Uber-X o Uber desde 15 minutos hasta 30 días por adelantado.

¿Cómo funciona?

-Primero debe seleccionar Uber-X o Uber y hacer clic en “Programar un viaje”.

-Indica la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje.

-Confirme los detalles del viaje programado y hacer clic en “Programar”. Este viaje podrá ser cancelado en cualquier momento, antes de que el conductor vaya en camino.

-Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes del viaje y será notificado cuando el conductor vaya en camino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo