El meme con el que se burlan de Uribe y Ordóñez en Cartagena

Por PUBLIMETRO/EA

Este lunes el expresidente y el exprocurador se dieron cita en Cartagena, para promover el no en el plebiscito, a pocas cuadras del lugar donde se realizará la firma de la paz.

Ambos, rodeados de decenas de simpatizantes que usaban la camiseta de la Selección Colombia, marcharon por la ciudad para mostrar su posición en contra del acuerdo entre el Gobierno y las Farc.

“Todos queremos la paz, pero luego de leer las 297 páginas del acuerdo he concluido que el Gobierno premió a los victimarios y sacrificó a las víctimas. Les entregó todo a cambio de nada”, señaló Ordóñez, desde la marcha por el “no” en Cartagena, al tiempo que Uribe cuestionó la “impunidad” a los delitos cometidos por la guerrilla que, a su juicio, promueve el acuerdo de paz.

Después de conocerse varias imágenes en redes sociales sobre esta nueva dupla política, que además es la primera aparición de Ordóñez después de la anulación de su cargo, empezó a circular una foto en la que los comparan con los famosos personajes ‘Lucas’ y ‘Chaparrón Bonaparte’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo