Se la "montaron" a ‘Pocho’ Zuleta por hacer campaña por el sí y el no al plebiscito

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron al cantante vallenato en dos momentos diferentes: en uno apoyaba el sí y en el otro el no.

Por PUBLIMETRO/EA

Lo que llamó la atención de sus seguidores es que las fotos fueron publicadas con pocas horas de diferencia. La primera fue subida por la ministra Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla, en un trino en el que celebra que personalidades del caribe colombiano apoyen el acuerdo de paz con las Farc.

Con lo que no contaba Zuleta era que el diario El Pilón, de Valledupar, publicaría un video en el que reconoce que a pesar de ser uribista votará por el sí. “Imagínense cómo será el compromiso y la deuda de gratitud que deja usted con la siembra que hoy hace, que siendo yo un uribista voy a votar por el Sí”. Y luego dice: “Pero que no salga esto en El Pilón porque me levantan a garrote”, según Semana.

Entonces, el cantante vallenato se vio en la obligación de aclararle a sus seguidores que votará por el no.

Y en su cuenta de Twitter escribió: “Informo a todos mis amigos y seguidores que como artista me abstengo de apoyar cualquier movimiento en apoyo al plebiscito… Y si en algún rato de esparcimiento con amistades he realizado algún comentario al respecto, les aseguro que no pasa de bromas de momento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo