Noticias

Capturan a alias ‘Cejas’, acusado de extorsionar al ‘Tino’ Asprilla

El maleante fue detenido en Popayán, en ropa interior mientras intentaba despistar a agentes del Gaula en una casa alquilada.

El Gaula de la Policía pudo detener a alias ‘Cejas’, criminal que operaba en el Valle del Cauca y que ganó su fama por ser relacionado al narcotráfico, también mediante extorsiones a comerciantes de la región, así como por extorsionar en su momento al exfutbolista Faustino Asprilla siguiendo los pasos de alias ‘Porrón’, exjefe de Cejas y quien también intimidó al ‘Tino’.

PUBLICIDAD

La noticia de la captura fue confirmada por el coronel del Gaula, Fernando Murillo, quien precisó que la captura se realizó en una casa de Popayán que fue alquilada por ‘Cejas’ con el fin de evadir a los policías que desde hace semanas le seguían la pista en todo el suroccidente colombiano. En el operativo se detuvo al malechor en paños menores, con solo un calzoncillo cubriéndolo y mientras descansaba fue sorprendido.

La captura es concebida como uno de los golpes más contundentes al crimen en el Valle Del Cauca, ya que ‘Cejas’ era considerado ‘el terror del Valle’. Ahora deberá enfrentar cargos por narcotráfico y extorsión, por los que tiene pedido de extradicción por parte de una corte de los Estados Unidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último