Noticias

Padres e Iglesia se movilizan en contra de Gina Parody y en defensa de la familia

PUBLICIDAD

Recomendados

Este miércoles se realizaron multitudinarias marchas en diferentes ciudades del país para protestar por la cartilla de orientación sexual que supuestamente está implementando Mineducación en los colegios.

Las protestas fueron convocadas por organizaciones religiosas y padres “en defensa de la familia”.

Según la senadora Thania Vega, del Centro Democrático y promotora de la iniciativa, lo que buscan las marchas es «la protección de la integridad del menor. Un niño o adolescente por ninguna circunstancia debe ser objeto de manipulación o experimento sexual».

Puntos

Bucaramanga es la ciudad que lidera las marchas por convocatoria de la diputada Ángela Hernández, que desató la polémica el pasado 1 de agosto con un mensaje considerado como discriminador. La marcha arrancará desde el Parque de los Niños a las 3 de la tarde, y llegará al Parque Luis Carlos Galán.

En Bogotá se realizó un plantón frente a las instalaciones del Ministerio de Educación, en el CAN, a las 3:00 de la tarde. Afuera del edifico se ve un cartel que colgó el ministerio con el mensaje: “Los recibimos con amor, paz y reconciliación”.

En Villavicencio la cita también fue a las 3:00 p.m. saliendo del Centro Comercial de Villavicencio, llegando al Parque Los Libertadores.

Barranquilla, Medellín y Valledupar también se unieron a la protesta.

Encuentre más información de Colombia aquí

Estos son algunos de los trinos que se han publicado sobre la marcha:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último