Noticias

Lista de potenciadores sexuales que están en la mira del Invima

La entidad advirtió a los consumidores colombianos porque hay muchos que son comercializados sin autorización.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos aseguró que estos productos pueden poner en riesgo la vida de los colombianos. Por eso, pide que compren en sitios autorizados y verifiquen que tengan el registro del Invima.

La entidad emitió la alerta después de estudiar varios productos publicitados que se consiguen por internet y medios de comunicación.

En total son 81 potenciadores sexuales que son ofrecidos al público y que no cuentan con el registro Invima. Algunos de estos son:

Recomendados

Blue Diamond, Forsamax, Power Khan, Rhino X, Rhino 7 Blue 9000, Rhino Big Horn 3000, XForMan Plus, Sex Drive, Effective Viagra, Australia Kangaroo Essence, Power Tiger-X, Triple Power Zen Plus 2000, Xtra Zone 2200, Xtra Zone 2400, Xtra Zone 2600, Xtra Zone 2600, Diamond 3500, MiracleZen Plus 1500, OrgaZen 3000, OrgaZen 3500, 1 Forta for Men, Euteplant Complex, Half Quite.

Javier Guzmán, director del Invima, dijo en Blu Radio que dichos productos no han sido verificados por la entidad y pueden poner en riesgo la vida de quienes los consumen.

“Estos son productos que hemos identificado en el mercado y son productos ilegales, sin registro sanitario ni verificación por parte del Invima y que claramente pueden representar un riesgo muy grave para la salud de los colombianos”, dijo al medio.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos