Noticias

Hombre que golpeó a hijo de Cristina Hurtado podría pagar hasta 4 años de cárcel

Héctor Jairo González, locutor de una emisora de Valledupar, fue citado el primero de septiembre a imputación de cargos.


La audiencia se realizará en Barranquilla porque ahí ocurrió el hecho y la Fiscalía lo acusará por el delito de lesiones personales, que otorga una condena máxima de 4 años en prisión.

Ese día el juez decidirá si el hombre es responsable de haber cometido dicho delito y si lo privará o no de la libertad.

Recomendados

El actor Josse Narváez, esposo de Hurtado y padre del menor, aseguró en su Twitter que durante el proceso le pidió al locutor una excusa pública a su hijo, a su familia y a todos los niños violentados en Colombia, pero él se negó. “Ahora todo el peso de la ley caerá sobre él”, manifestó en otro trino.

El hecho ocurrió hace 9 meses en un partido de la Selección Colombia en Barranquilla, al que asistió por primera vez la familia de la presentadora y el actor.

Ellos cuentan que al comienzo del partido se presentó una confusión por los asientos que ocupaban y del reclamo pasaron a los golpes.

Narváez contó a Semana que él y su hijo de 15 años intentaron calmar a Héctor Jairo González, pero éste “salvajemente le propinó un cabezazo en la nariz y un puño en el pecho” a su hijo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos