Se darán a conocer la pruebas sobre los presuntos estudios falsos de Enrique Peñalosa

Por PUBLIMETRO/CL

Juana Afanador y su investigación pusieron al descubierto que Enrique Peñalosa, Alcalde de Bogotá, no contaba con el doctorado en administración pública, que decía tener.

En su cuenta de Twitter,  Juana dio a conocer que la Fiscalía la citó para presentar pruebas de su investigación sobre los estudios inexistentes de Peñalosa. Una cita que tendrá  lugae hoy en el Edificio Capital Tower a la dos de la tarde.

Afanador asegura que la investigación le tomó varios meses, hasta que, finalmente, obtuvo una respuesta de la universidad en la que, supuestamente, el Alcalde había cursado su doctorado.

“Me comuniqué con la universidad y me aclararon que no existía ningún doctorado en administración pública y que Peñalosa no tiene dicho título”, dijo Afanador a Blu Radio.

Esta semana se dio a conocor que, tras la denuncia presentada por el representante a la Cámara, Germán Navas Talero, la Fiscalía General abrió una investigación formal respecto a Peñalosa y las presuntas irregularidades en la aprobación del presupuesto del metro de Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo