Noticias

‘Popeye’ se tomó en serio la política y ahora dice “apoyar el paro camionero”

Recomendados

Jon Jairo Velásquez, el hombre de confianza de Pablo Escobar, se ha hecho famoso en el país por sus polémicas declaraciones.

Después de anunciar que quería lanzarse a senador y que le gustaría pertenecer al Centro Democrático, ahora publicó un video en el que critica a Santos por su postura frente al paro camionero, protesta a la que dice acompañar “de corazón”.

Lo que más ha llamado la atención en las redes sociales de esta grabación es que se presenta como “el asesino de confianza de Pablo Escobar” y, de inmediato, empieza su discurso contra el Gobierno.

“También me ha tocado luchar contra el Estado y lo hice con las armas. Ustedes lo están haciendo honradamente y miren cómo los está tratando el Presidente Santos. Es totalmente injusto porque ustedes están pidiendo algo totalmente coherente”, dice Velásquez en el video.

Luego, asegura que la gasolina en el país es más cara que en Miami porque “los políticos se están robando las petroleras” y agrega, sin mayores argumentos, que se robaron 4.500 millones de dólares “y de eso no dice nada Santos”.

Finalmente hace estas afirmaciones que no sustenta: “Se están robando el impuesto a la gasolina porque le ponen un impuesto muy grande. Los peajes son un negocio, una mafia y están diciendo que los de la mafia son ustedes”.

En redes, varias personas criticaron estas declaraciones:

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos