Noticias

Carpa Distrito, el mercado cultural de Rock al Parque 2016

Son cerca de 60 las que han hecho vibrar durante tres días a los asistentes de Rock al Parque. Sin embargo, la música no es la única apuesta de este festival.

Con el objetivo de darle un espacio a los vendedores locales y mostrarle al público las diferentes facetas del arte, RAP montó en un rincón del parque la Carpa Distrito: el mercado cultural donde todos son bienvenidos.

Allí encontrará rarezas como la venta de tablas Ouija, hasta locales donde se ofrecen camisetas de las bandas que han hecho parte de Rock al Parque este año.

Recomendados

Sin duda, los objetos más deseados dentro del lugar son los discos y vinilos de artistas nacionales y extranjeros que no son tan fáciles de conseguir en la ciudad. Batracios, Golpe Bajo y Desarme son algunas de las bandas más buscadas.

«Normalmente estos discos no se encuentran en las tiendas del centro, así que hay que aprovechar», dice Juan Camilo Farías.

Adicional a esto, en Carpa Distrito se pueden conseguir llaveros, agendas y pipas, en caso de que sea amigo del cannabis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos