Noticias

15 cracks mundiales que no ganaron nada con su selección

Cuatro finales perdidas de forma consecutiva con Argentina fueron un golpe muy duro para Lionel Messi y prefirió renunciar a la selección. Luego de caer por segundo año seguido ante Chile en una definición y quedarse sin la Copa América Centenario, el astro trasandino anunció su decisión y causó el impacto de todo el mundo futbolístico, quienes dejarán de gozar con la Pulga vistiendo la Albiceleste. 

«Ya está y se terminó para mí la selección. Son cuatro finales perdidades y no es para mí. Lo busqué y ser campeón era lo que más deseaba, pero no se me dio y creo que ya está», dijo el trasandino tras la final perdida de la Copa América Centenario ante la Roja de Juan Antonio Pizzi. 

Lionel Messi deja la selección argentina luego de debutar en 2005 y sin títulos a nivel adulto, pese a que en las juveniles se coronó campeón del Mundo y obtuvo la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Así, el trasandino se une a la lista de jugadores que se cansaron de ganar títulos a nivel de clubes, pero que no pudieron reeditar el mismo éxito con su país.

Recomendados

Una lista que podría ser inagotable, pero de la que seleccionamos quince jugadores que fueron cracks mundiales por lo hecho en sus clubes y el valor que tuvieron para el fútbol, además de haber tenido una posibilidad cierta de ser campeones. Una lista entre las que aparecen, por ejemplo, nombres como Zico, Eusebio, Johan Cruyff o Ferenc Puskas.

Revisa en la galería los 15 cracks mundiales que nunca ganaron nada con su selección. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos