Noticias

La propuesta para el logo que identificaría a las Farc como partido

Un video, publicado en una cuenta de Youtube a nombre de Tatyana Zambrano, revela el diseño que ella estaría haciendo para el grupo guerrillero. La publicación fue hecha el pasado 26 de junio y hasta el momento tiene un poco más de 140 visitas.
En el video, titulado ‘Farc nueva imagen 2016’ aparece la joven, que no se identifica como guerrillera de las Farc, hablando sobre las insignias antiguas de dicha guerrilla y lo que tendrán que cambiar cuando pasen a ser partido político.
Aunque en la grabación no se aclara si ella fue contratada para realizar el diseño, se nota que la mujer ha realizado una investigación para cumplir con dicha labor. De hecho, hace dos meses publicó otro video en el que se le ve trabajando en el logo.
El diseño terminado muestra dos palmeras cruzadas, que remplazan los rifles cruzados del logo de la guerrilla, junto a un mar y unas montañas al fondo, que hacen alusión a la frase: “Desde las montañas de Colombia”.
Además del logo, la mujer también diseñó camisetas, tazas, broches y banderas con la nueva imagen de las Farc, que se llamaría “Nuevo Partido Comunista”.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos